Tortuguero en tierra
Tortuguero en tierra Técnica: óleo sobre tela Tamaño: 90 x 70 cm Comentario del pintor: la zona de Tortuguero esta llena de una gran diversidad de vegetación, las más coloridas son las heliconias, con sus colores llamativos de rojos, verdes y amarillos.
Tortuguero
Tortuguero Técnica: óleo sobre tela Tamaño: 65 x 45 cm Comentario del pintor: Tortuguero un lugar lleno de leyendas y curiosidades de la naturaleza, en donde se puede pasar un rato recreativo. Es un lugar de reflexión.
Yakses
Yakses Tecnica: oleo sobre tela Tamaño: 53 x 90 cm Comentario del pintor: "DULCE INFANCIA" mi infancia fue muy buena, fenomenal, llena de juegos, peleas, imaginación, desamores, amores, compañerismo, y mucho patriotismo. Los yakses son un juego tipico que mayormente lo jugaban las mujeres, era de mucha habilidad, creo que nunca gane ningun partido. Y pudiera contar muchas anecdotas más e historias...
Guacamaya Isla Tortuga
Guacamaya Isla Tortuga Tamaño: 50 x 40 cm Técnica: óleo sobre tela
Tierra y luna
Tierra y luna Técnica: óleo sobre tela
Cosmos
Cosmos Técnica: acrílico con relieve sobre tela Tamaño: 62 x 121 cm (cada uno) Comentario del pintor: "cosmos" es un juego de colores fríos, texturas, movimientos circulares intentando recrear lo que se encuentra en órbita
Aventura Rutinaria
Aventura Rutinaria Técnica: óleo sobre tela Tamaño: 53 x 87 cm Comentario del pintor: si bien, los pescadores cada día van mar adentro para pescar, esta aventura se vuelve rutinaria para ellos, suena interesante el saber que hay una certeza de salir cada día a pescar pero existe una incertidumbre del éxito de la pesca.
Intimidad 1
Intimidad 1 Técnica: óleo sobre tela Tamaño: 90 x 70 cm
Ojo de rana
Ojo de rana Técnica: óleo en tela Tamaño: 70 x 90 cm Comentario del pintor: dicen que los ojos son las puertas del alma, en los ojos de las personas y los animales pueden enseñarnos grandes misterios, lecciones y nos pueden hablar más que las palabras. Este detalle de la rana es un inicio de algunas obras que quiero hacer acerca de las mínimas cosas de la vida que pueden darnos grandes lecciones.
Zapato
Zapato Tecnica: mixta oleo y acuarela en papel Tamaño:60 x 40 cm Comentario del pintor: Cada una de mis obras tiene un sentido logico, por decirlo asi, de mis motivaciones para crearlo. En este caso el zapato refleja las epocas en que van pasando los años, la niñez, la adolescencia, la juventud, la adultes y la vejez. Cada una de estas etapas tiene sus buenos y malos momentos, lo importante es poder disfrutarlo y dar bienvenida a cada etapa sin reflejar un solo sentimiento de estrañes a la etapa anterior. Tambien refleja que tipo de zapato nos estamos poniendo cada dia, de alguien que va luchando por sus ideales, de alguien que se canso de luchar, de alguien conforme de la vida, y muchas actitudes más de la vida.
Ojos
Ojos Técnica: tiza pastel sobre papel Tamaño: 65 x 50 cm Comentario del pintor: en lo intimo, en lo contradictorio, en lo oculto, en lo prohibido siempre habrás algo de belleza.
Intimidad 1
Intimidad 1 Técnica: óleo sobre tela Tamaño: 90 x 70 cm Comentario del pintor: intimidad 1 es la primera pintura de una serie de colección acerca del interior del pensamiento del ser humano, lo que pasa en su mente es reflejado en su cuerpo. En esta primera pintura vemos 3 seres en una posición que refleja una serie de pensamiento e ideas sumamente intimas del corazón y mente.
Morazán 1
Morazán 1 Técnica: acrilico sobre tela Tamaño: 60 x 120 cm cada uno Comentario del pintor: estos dos cuadros son un proyecto-experimental abstracto.
Morazán 2
Morazán 2 Técnica: acrilico sobre tela Tamaño: 60 x 120 cm cada uno Comentario del pintor: estos dos cuadros son un proyecto-experimental abstracto.
Vasijas Rojas
Vasijas Rojas Técnica: tiza pastel sobre papel (3 colores) Tamaño: 65 x 45 cm Comentario del pintor: Pregunto!, quien es el que se encarga de que su vida cualquiera que sea? uno mismo! o los demás! En esta pintura quise reflejar cuan verdaderamente el individuo esta influenciado por los factores internos y externos. Por ejemplo la vasija esta compuesta por materiales que se dejan moldear por alguien superior a ella y es afectada por temperaturas altas para quedar tal y como fue moldeada. Nosotros somos personas compuestas por alma, cuerpo y espiritu, somos moldeados por un ser superior que forma en nosotros seres perfectos. Pero puede ser que nuestro material este contaminado y no permita moldearse como debiese. Toma tiempo saber que a pesar que tenemos potestad de hacer lo que nos de la gana, existe un creador que nos ha dado dos opciones: permitirse ser moldeado como él quiere o simplemente no hacerlo. Pero no hay nada tan increiblemente estraordinario que saber que el creador te esta moldeando.

GALERÍA

Galería de las obras de arte en la técnica de óleo, acrílico, acuarela y tiza pastel.

ARTISTA PINTORA Y DISEÑADORA